Por favor, configura el portlet para mostrar el contenido HTML

 
 

¿Qué es esta herramienta?

Es una aplicación online que permite la elaboración de un diagnóstico acerca del nivel de desarrollo de las políticas locales de igualdad dirigidas a la ciudadanía, y el acompañamiento para la definición de medidas o planes locales de igualdad.

 

La utilización de la herramienta por parte de cada organización es un proceso que cuenta con el acompañamiento de un equipo asesor especializado de Fundación Mujeres, que conduce y orienta a la entidad a lo largo de todo el proceso. 

El proceso de autodiagnóstico se realiza a través del volcado de información a la herramienta y la respuesta a diversas preguntas acerca de los recursos para la igualdad y la lucha contra la violencia de género existentes, y las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento para promover la igualdad, teniendo en cuenta el tamaño del municipio.

La herramienta genera un informe de diagnóstico de la situación de la organización en materia de igualdad y un informe de recomendaciones acerca de las actuaciones de mejora a poner en marcha.  

A partir del informe de recomendaciones, y con las orientaciones de la asesora se diseñan las medidas o elabora el plan de igualdad.

¿Cómo puedo acceder?

Para poder usar la herramienta es necesario solicitar información a través del este formulario de consulta.

 

 

Por favor, configura el portlet para mostrar el contenido HTML

Por favor, configura el portlet para mostrar los contenidos

Por favor, configura el portlet para mostrar el contenido HTML